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6 básicos que necesitas para volver a los entrenamientos


Han sido muchos meses de no tener actividad regular poco a poco nos vamos reactivando. Seguramente te ha pasado que no sabes cómo regresar a los entrenamientos o a la actividad física, así que te diremos los seis elementos que necesitas para regresar al deporte y no perder motivación.


De pronto puede resultar muy complicado, que tras 6 meses de inactividad, quieras volver a entrenar como lo hacías antes. Es normal que aparezca de pronto la frustración o enojo porque tu cuerpo no rinde como lo hacía hace unos meses, pero debes considerar que justo parece que tuviste un ciclo de descanso de muchas semanas por la cuarentena y ahora aislamiento en nuestro país y el mundo.


A pesar de ello, tu cuerpo es muy inteligente y poco a poco entenderá que es momento de volver a reactivarse y retomar la rutina que tenías para disfrutar de los deportes que amas. Ya sea que corras, hagas triatlón o seas un amante de la pesas y entrenamientos de fuerza, estos elementos serán básicos para estos momentos.


Compra un nuevo outfit

No hay mayor motivación que esperar el momento a que llegue ese paquete con los productos que compraste, porque además el siguiente paso a eso es querer usarlos de inmediato. Así que busca opciones que te encanten y haz tu compra. Aquí puedes encontrar algunos de nuestros favoritos de Reebok.


Un par de tenis, siempre es una buena opción

No importa la actividad que hagas, para entrenar necesitas calzado específico para evitar lesiones o problemas musculares durante tus sesiones. Eso siempre será una motivación para saber cómo puedes explotar mejor tu compra. Así que checa estas opciones de Reebok que seguro te van a encantar.


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Establece una meta

Sí, es difícil poder tener una meta en este momento por la incertidumbre que vivimos, no obstante puedes hacer la planeación para algún evento virtual o para establecer tú mismo una nueva meta. Por ejemplo, correr tu primer 21K o hacer una carrera de larga distancia en montaña. Otra opción es pensar en los entrenamientos que no has intentado, es un buen momento para probar rutinas de TRX tal vez o fortalecer tu cuerpo en casa con rutinas que incluyan ligas de resistencia. Al final, el objetivo es que te mantengas enganchado a una meta.


Compártelo con tus amigos y familiares

En estos días en los que el la sana distancia es fundamental para mantenernos sanos, las redes sociales pueden ser un gran elemento de motivación porque puedes hacerle saber a tus cercanos que estás comprometido con una meta, e incluso podrías motivarlos a sumarse a estas nuevas actividades.


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Arma un reto entre tus conocidos

Posiblemente no seas de las personas que buscan sumarse a los eventos virtuales que han crecido en los últimos meses, pero puedes crear un reto con tu círculo cercano. Hay diferentes apps que te pueden ayudar a llevar registro y así mantener a más gente motivada y enganchada con la actividad. Tú eliges, ya sea correr cierta distancia en un mes o hacer un challenge de repeticiones de burpees.


Intenta una nueva actividad

Es cierto que posiblemente eres más apasionado por correr o que tal vez te guste más el entrenamiento de pesas, pero piensa en abrir tu panorama e intenta otras actividades que te lleven a descubrir alguna pasión nueva que puedas desarrollar, eso te ayudará a mantenerte enganchado.


No importa cómo decidas reactivarte, el punto clave es que lo hagas con lo que más te apasione y que te enciendas por el deporte. Este contenido es presentado por Reebok, conoce más al dar clic aquí.


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